Uniforme

IE SAN JOAQUIN – UNIÓN PANAMERICANA, CHOCÓ

Uniforme para los alumnos de la institución

UNIFORME SEMANAL PARA LOS HOMBRES

Pantalón verde selva clásico con bota dobladas hacia riba, correa negra, fondo blanco, camisa guayabera blanca manga corta con cuatro bordes a la derecha y cuatro a la izquierda, tres bolsillos el escudo en el lado izquierdo, medias verde y zapatos negros colegiales.

PARAGRAFO I: Los Estudiantes deben llevar el Cabello corto, bien peinados, limpio y sin tinturas ni cortes extravagantes, afeitados y sin accesorios que no pertenezcan al uniforme establecido como: pirsin, collares, ganchos extravagantes, aretes etc.

UNIFORME SEMANAL PARA MUJERES

Las Mujeres deben usar falda con pechera movible a cuadros verde y blancos a bajo de la rodilla, blusa blanca manga corta con el escudo de la institución en la manga izquierda, medias blancas y zapatos negros colegiales.
PARAGRAFO I: Las mujeres deben usar aretes y accesorios de color blancos, negros y plateados de tamaño pequeño.

UNIFORME DE EDUCACION FISICA

Sudadera Institucional completa: pantalón azul oscuro con franja amarilla en ambos lados, camiseta amarilla con cuello azul y el escudo de la Institución, tenis blanco y medias amarillas.

UNIFORME DE GALA

Tanto para Hombres como las Mujeres el uniforme de gala será el mismo semanal pero, la camisa es manga larga y corbata verde para los Hombres, las Mujeres llevan corbatín del color dela falda y la falda sin pechera.